Enfermería a domicilio con el mejor personal

Encontrar un buen equilibrio entre una salud controlada y una vida confortable en casa es posible con el servicio de enfermería a domicilio de Maximed. Vivir en su casa es una felicidad para cualquier paciente. Estar en casa participa de su alivio, de su salud física y mental. Además del equilibrio del paciente, la recuperación en la comodidad de su hogar permite a los familiares de participar en el proceso de recuperación.

Cualquier Padecimiento

Maximed brinda cuidados en casa a pacientes con cualquier enfermedad. Nos encargamos de pacientes que se encuentren en Hospital o en casa y que no cuentan con alguna persona que se haga cargo de los cuidados que requiere para su recuperación, así como pacientes que han pasado por el proceso de una cirugía, pacientes que sufren una enfermedad crónica, con necesidad de uso de algún equipo médico de forma constante, que requieren cuidados paliativos o de manejo de dolor, estos son algunos casos que nuestras enfermeras atienden todos los días.

Tranquilidad de los familiares

Con el servicio de enfermería a domicilio Maximed, los familiares pueden continuar con sus actividades cotidianas con la tranquilidad de que su ser querido tiene los cuidados necesarios para su recuperación. Pueden liberarse de los horarios de visita en los hospitales y estar acompañando al paciente tanto como lo desean. Los familiares pueden acceder en cualquier momento a los datos de su familiar en línea, garantizándoles la mayor tranquilidad.

Algunas empresas con las que trabajamos

Enfermería a domicilio para aseguradoras

En muchos casos, los gastos médicos son cubiertos por la póliza de seguros médicos del paciente. Nosotros trabajamos en cooperación con todas las aseguradoras del país, atendiendo a sus clientes. Las ventajas que la aseguradora tiene con Maximed son los siguientes:

Servicio integral
  • Un servicio integral de atención al domicilio incluyendo enfermería, terapia, entrega de equipo médico, de oxígeno, de insumos y de medicamentos
Garantía de Calidad
  • Trabajamos bajo estándares internaciones en el cuidado de pacientes en el hogar.
Acceso permanente
  • Acceso permanente en línea a datos y signos vitales del paciente
Reporte y análisis
  • Sistema de reporte y análisis de los costos de operación
Comprometidos con tu salud

 

aseguradoras

×